Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Vi el título de este video y me gustó. Me puse a verlo y me ha impresionado. Por eso lo he colgado en mí blog. La Navidad no es solo una fecha para recordar y felicitar a nuestros amigos. Es también una fecha para tener  presente otras muchas cosas. Por ejemplo, aceptar nuestras responsabilidades. Y eso incluye las que tenemos con los seres de nuestro entorno. Nadie te obliga a comprar una mascota para tus hijos... ¿o quizás para tí? pero si lo haces, tienes que prepararlos o prepararte tú primero para que, siendo tu responsable, también  sean responsables ellos. No es un juguete que mañana se desecha porque ya no nos gusta. Es un ser vivo. Y como tal, siente y ama, juega feliz y por supuesto también sufre.  
Resulta terrible ver, no las imágenes del video, sino las que nos encontramos en la vida real. En las carreteras, en las calles de nuestras ciudades y pueblos. Mirad el video y recapacitad. Yo lo he estado viendo, y aunque nunca lo he hecho, me he prometido a mí mismo que nunca regalaré una vida.
Recuerdo que en una ocasión siendo pequeño, leí una historia sobre un Santón de la India. Este hombre adivinaba muchas cosas que iban a ocurrir y la gente se agolpaba para preguntarle. Viendo esto, un hombre se propuso reirse de el y dejarle en ridiculo. Se presentó con sus amigos donde estaba el santón, y mostrandole un pequeño pajarito que tenía en la mano, cerró esta en torno a el y le dijo:
-Maestro... dime, si suelto este paraillo que tengo en la mano... ¿saldrá volando, o por el contrario caerá al suelo?
El plan era muy simple. Si el santón le decía: Saldrá volando. Entonces lo aplastaría con su mano y lo dejaría caer al suelo muerto. Si por el contrario le decía: Caerá al suelo, abriría su mano y le dejaría salir volando libre.
El Santón le miro fijamente a los ojos y le dijo... "¡De tí depende!"











Tal vez no sea una forma muy clásica de felicitar la Pascua de la Navidad, ni una manera muy alegre de desear una buena salida y entrada de año, pero creo que al menos es mejor que hacerlo regalando una mascota cara, de esas que tienen pedigrí y es hija de padres campeones. Si, porque yo no tengo pedigrí, ni mis padres fueron nunca campeones en nada. Bueno, miento, fueron unos padres magníficos y eso para mí es ser los mejores campeones del mundo.



FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2010

QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS

PERO SOBRE TODO... ¡¡¡SED FELICES!!!





30 comentarios:

Laury dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DEJO MIS
........|000|...SALUDOS Y TE DESEO
........|000|...UN AÑO DE LUZ
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE
...........||......LAURY
.........._||_....
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★
Tienes razon amigo, de nosotros depende. Un besito para ti y feliz año 2010.

Mundo Animal. dijo...

HAPPY NEW YEAR 2010

  __$$$$$_________________$$
_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

BRINDO......
BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
SAAAAALUUUUUUUDD!!!
CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

TU AMIGO, CHRISTIAN

María dijo...

Juan Francisco:

Te deseo un feliz año 2010, que todas tus ilusiones se cumplan y sobre todo, que no se te apaguen las sonrisas ni las fuerzas para seguir caminando en la difícil vida, porque muchas veces es injusta y cruel.

Un beso.

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

Juan Francisco mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

victoria dijo...

Mi qurido amigo:
Primero quiero darte las gracias por estar siempre a mí lado con tus buenos consejos cuándolos he necesitado,por tú cariño,por tus bellas fotos con nieve de nuestro Toledo,por mi abuelo que él desde arriba sé que te las dás,son tantas cosas que llenaria este blog.
He aprendido que hay personas que realmente están y te respeto y admiro por todo lo que haces.
Esta entrada me ha emocionado y te doy las gracias por ella.
Ahora te deseo todo mi cariño y mis deseos que elNuevo Año se cumplan tos deseos con esa familia maravillosa que tienes,,Te lo desea esta amiga canaria que vive en Toledo,gracias

Angeles dijo...

Se feliz Amigo.
Mis deseos para ti, los mejores.
Quiero hoy decirte GRACIAS, eres de mis perlitas del 2009, personas lindas que uno va encontrando, lo mejor que puede darnos la vida.
Un gran abrazo.
Y
Besos:)

estrella dijo...

Amigo hoy he venido a dejarte mis mejores deseos para el año nuevo, decirte que deseo que todos tus sueños y proyectos se realizen y que no desistas jamas, porque ese es el secreto, perseverar para alcanzar lo que nos proponemos, y nunca dejes de soñar porque en mi punto particular los sueños son la antesala a la felicidad, dios te bendiga siempre amigo te dejo mi cariño y un gran abrazo con amor....luz estrella

thony caro dijo...

AMIGO JUAN: QUE ENCUENTRES EN EL 2010 ESA FUERZA QUE SIEMPRE PONES EN TUS ENTREGAS Y NOS SIGAS DELEITANDONOS CON TUS HERMOSOS POEMAS Y ESOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE LLEGAN AL ALMA.-
UN ABRAZO MUY FUERTE.-

Juan Francisco dijo...

Hola Laury, gracias por pasar. No he estado en casa y no he podido contestar antes a nadie. Espero que la Navidad haya sido para ti una fiesta de amor y alegría en compañía de los tuyos, como espero que la despedida y entrada del nuevo año sea también de dicha y que esta te acompañe durante todo el año 2010. Un abrazo muy fuerte amiga Laury y FELIZ AÑO NUEVO 2010.

Juan Francisco dijo...

No bebo, amigo Christian, pero levanto mi copa virtual y te acompaño en todos esos hermosos brindis que has hecho. Y para esta proxima fiesta, yo levanto otra copa porque sea un año de Paz. Un año en que el hambre se acabe en el mundo. Porque la gente disfrute del placer de la compañía de la gente. Y para tí y tus seres queridos, amigo Christian, que lo pases bien en el fin de año, pero sobre todo que lo pases muy bien durante todo el año 2010.
FELIZ AÑO NUEVO amigo mío. Un fuerte abrazo.

Juan Francisco dijo...

Gracias, Maria. Te deseo también para este nuevo 2010 suerte y felicidad durante sus doce meses para tí y para todos cuantos te rodean y te quieren. Que pases un feliz paso de un año a otro y que nos veamos otra vez en el 2010. FELIZ AÑO NUEVo y un abrazo fuerte, amiga Maria.

Juan Francisco dijo...

Gracias Sandra por tus deseos, que son también los míos para tí. Te deseo un año muy feliz con los tuyos y que sigamos espero seguir disfrutando del placer de tu compañía en el año que entra.
FELIZ AÑO NUEVO 2010, amiga Sandra hasta pronto.

Juan Francisco dijo...

Amiga Victoria, gracias por tu amistad. Es un placer pra mí haber encontrado tantas amigas y amigos a través de internet, y espero seguir disfrutando de vuestra amistad y compañía en este año que va a entrar. Te deseo lo mejor. Y que cuando suenen las campanadas de fin de año, solo tengas en tu mente las cosas bonitas que te trajo el 2009. Borrón y cuenta nueva, decía mí madre.
Que pases una feliz salida y entrada de año en compañia de todos los tuyos. Que sigamos viéndonos (aunque sea en el blog) como hasta ahora y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO 2010. Un fuerte abrazo amiga Victoria y hasta pronto.

Juan Francisco dijo...

Hola Ángeles, veo que has entrado a Pensamientos con rima. Me alegro. Gracias por tus palabras, yo también me alegro de tener la suerte de haberte encontrado y disfrutar de tu amistad y de seguir deisfrutandola en este año que va a empezar. Suerte. Suerte para afrontarlo con alegría. Suerte para que el 31 de Diciembre del año 2010 estemos aquí deseándonos un año nuevo con la misma ilusión que este año.

FELIZ AÑO NUEVO 2010 para tí, amiga Ángeles y para todos los tuyos. Un abrazo grande grande.

Juan Francisco dijo...

Hola Luz Estrella, deseo también para tí lo mejor. Que la vida te regale muchas horas de felicidad y de ilusión, porque tener ilusión es tener una parte muy importante de felicidad conseguida. Que encuentres muchas cosas buenas en el 2010, pero sobre todo, que no pierdas nunca la ilusión y las ganas de hacer cosas. Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO 2010. Besos.

Juan Francisco dijo...

Hola Thony. Gracias por tus buenos deseos y para tí, que sigas también rememorando las cosas de "antes" decía mí madre. De ese tiempo que se nos va quedando atrás, pero que sigue llenando nuestro corazón. Un abrazo muy fuerte amig Thony y FELIZ AÑO NUEVO 2010.

© Mary Tonda dijo...

Hola!
Muchas gracias por tus preciosas palabras.
Deseo para tí lo mismo, multiplicado por un infinito de alegrías, amor, felicidad y fortuna.
Que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010!!
Un abrazo enorme!!

ROCIO dijo...

Feliz año nuevo amigo, que cada día del año tengas un motivo para sonreir. Gracias por tus deseos para mi. Nos seguiremos.

Un gran abrazo.

Rocío

TriniReina dijo...

Juan Francisco, como bien dices no es la felicitación tipica, pero si viene bien, de vez en cuando, que alguien nos haga abrir los ojos y pensar un poco más en los demás seres que tienen tanto valor como nosotros.

Te deseo un feliz 2010 y que este año nuevo te colme de cosas buenas, porque tu alma ya lo es.

Abrazos y salud

Juan Francisco dijo...

Feliz año nuevo 2010 Malu. Gracias por tus palabras. Espero seguir disfrutando de tu compaía en este año que empieza. Un abrazo muy fuerte y de nuevo te deseo un Feliz Año Nuevo 2010 lleno de cosas bonitas en compaía de todos los tuyos. Un abrazo, Malu.

Juan Francisco dijo...

Feliz 2010 Rocío, espero que hayas pasado una cena de Nochevieja feliz con todos los tuyos, amiga mía. Y espero que esto poquíto que le queda ya al 2010 (Nochebuena llega antes de que nos demos cuenta... jejejejeje) lo pases de la mejor forma posible: FELIZ.
Y por supuesto que nos seguiremos, amiga Rocío. Un abrazo grande para tí.

Juan Francisco dijo...

Feliz año nuevo 2010 Trini. Gracias por tus deseos hacia mí. Espero que todos disfrutemos en estos días que nos faltan para otra Navidad de AMOR, SALUD y FLICIDAD. Te lo deseo de corazón amiga Trini. Un abrazote.

Poetiza dijo...

Francisco espero estes pasando maravillosos momentos con tu familia en estas fechas. En lo personal sigo feliz disfrutando de mis seres queridos, brindando por el amor, para que no falte en este Nuevo Año. Gracias por tu bella amistad. Que este Nuevo Año no falte amor, que con amor, tenemos muchas cosas Francisco, tu lo sabes. Te mando un fuerte abrazo y beso desde Mexico, cuidate y sigue pasandola de lo mejor con tu linda familia, besito a la bella dama que es tu nietecita. Te cuento que tengo un nietecito al que adoro por eso entiendo tu amor por ella. Ellos son vida Francisco!!!! Cuidate mucho y sigamos soñando en este Nuevo Año. Gracias.

Juan Francisco dijo...

Es verdad Sandra, que con amor todo es mas llevadero y de momento tenemos todo u año por delante. Sabes bien lo que es un nieto, y alo creo que si. Solo siento que solo tengo una, porque me gustaría tener muchos. Me crié en una familia de siete hermanos y creo que ese fué el mejor regalo que recibí de mís padres. El amor a la familia. Pero bueno, no me quejo, solo pienso que sería mucho mas bonito. Un abrazo amiga Sandra y sabes que si, que seguiremos con nuestra amistad sin ninguna duda. Un besito a tu nieto y Feliz Año 2010.

victoria dijo...

FelizAño Nuvo!!!
Sí amigo,gracias por tus correos que son un regalo,como te dije Toledo precioso.
Gracias por siempre estar y tener ese enorme corazón para dar tanto cariño a travez de tus sentimientos y tus regalos con tus poesias.
Un beso muy grande para tí y toda la familia.Con cariño Victoria

Juan Francisco dijo...

Feliz año 2010 Victoria. Espero que los Reyes Magos te traigan muchos regalos. Aunque estoy seguro que nosotros nos conformamos con el regalo de la amistad de todos esos amigos y amigas conocidas a través de Internet ¿verdad? es un estupendo regalo.
Me alegro que te gustara Toledo nevado. Eran unas fotos preciosas. Aunque por aquí también cayó bien y es muy bonito, pero no se podía salir a la calle.
Bueno, Victoria seguiremos leyéndonos en este 2010 como lo hicimos el año pasado y disfrutando de los poemas y las historias nuestras que vayan apareciendo.
Un abrazo muy fuerte y un Feliz y Próspero año Nuevo.

*.Jessica.* dijo...

Que tengas un feliz año nuevo y que tu angelito te siga cuidando besitossss

`````````{\
````````{\{*\
````````{*\~\_______
```````{```\`<:<:<:>:>
``````{~`*`\((((((^^^)
`````{`*`~((((((( `●`●
````{`*`~`)))))))). _ ' ).
````{*```*`((((((('\ ~
`````{~`*``*)))))`.`\
``````{.*~``*((((`\`\))_.♥-
````````{``~* ))) `\_.-'``
``````````{.__ ((`-*.*
````````````.*```~``*.
``````````.*.``*```~`*.
`````````.*````.````.`*.
````````.*``~`````*````*.
```````.*``````*`````~``*.
`````.*````~``````.`````*.
```.*```*```.``~```*``~ *.
..*``~```````````~`````*.
~~* ~~* ~~* ~~* ~~*.* hasta prontito, Jessi.

victoria dijo...

Juan Francisco:
He leido tú comentario y no deseo que tengas ideas erróneas-
He cerrado varios blogs para quedarme con los principales más uno que he abierto nuevo ya que comienzo a dar clases de artesanía y me han invitado a participar en la coral de Recas,
Cuándo cierras algún blog blogger te pone que solo para personas autorizadas pero no hay nadie autorizado he tomadoesa opción ya que tendré menos tiempo para estar con vosotr@s y con todos los blogs..
Sabes que nome gusta esto de las autorizaciones"pá tod@s o pá
ninguno" Tú amiga que te quiere Victoria

Juan Francisco dijo...

Gracias princesa. Te deseo también un año lleno de cosas bonitas de principio a fin. Como dicen los mexicanos... "que te vaya bonito".
Espero que ese día que ya esta muy muy cerquita, todo vaya bien y mamá Estrella por medio de alguno de los amigos de otors blogs nos diga como ha ido todo. Cuidate mucho Jessica. Ya sabes que te queremos y te deseamos lo mejor. Un abrzo y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas. Yo les pido para tí sobre todo salud y que todo vaya requetebién. Un abrazo muy grande Jessica. Para los tres... ¿de acuerdo? Y para Miguel y Estrella también todo mí cariño.

Juan Francisco dijo...

Gracias por la aclaración Victoria, no lo sabía. A ver si paso y veo cuales son los que tienes y cual es el nuevo. Un abrazo y que te vaya bien en esas dos nuevas iniciativas. Suerte amiga mía. Un abrazo.