Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y suerte





Este regalo me lo ha hecho Esther del blog:
Yo se lo tengo que pasar a otros cinco blog amigos. Son estos:
Ahora tengo que notificarlo a mis amigos y darles el enlace de Alas de plomo que es el blog que lo regala:
Y lo principal: Suerte para todos y una muy muy muy FELIZ NAVIDAD AMIG@S







29 comentarios:

mardelibertad dijo...

Suerte para ti y los demas,tambien la suerte rebotara en mi y los demas jajajaj
Fuerte abrazo

Juan Francisco dijo...

Dios te oiga, amiga Mar. Siempre habrá sitios donde ayudar. Un abrazo y Feliz Navidad.

Lucero dijo...

Hola Juan mucha suerte para ti y tus elegidos dios los acompañe,que tengas una linda tarde..
besitossssssssssssss

pais magico dijo...

Felicidades, bello premio..

¡¡SUERTE!!

UN FUERTE ABRAZO AMIGO.

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... BUENAS TARDES JUAN Y MUCHA SUERTE PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD, UN GUSTO VISITARTE HOY. .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

SANDRA... dijo...

Hola Juan y mucha suerte y feliz navidad para vos y para todos, besitosss para vossssssssss y muy buenas tardes ..

Manel dijo...

Juan,

Gracias, gracias, gracias…

¡Suerte! Os deseo mucha suerte en el sorteo. Ojalá os toque el premio gordo como a mí. El de la única lotería que juego, en de la amistad. ¡Tod@s vostr@s sois mi premio!

Un fuerte abrazo, Manel

PD: A mi manera, ya te he colocado en nuestro blog. En mi corazón estás siempre ;-)

¡Feliz Navidad!

Ricardo Miñana dijo...

Mis mejores deseo que estas fechas la suerte llegue a la gente mas necesitada, y tambien a la mayoria de los que estamos aqui,

Feliz Navidad
RMC

Victoria dijo...

Gracias amigo por acordarte de mí, sabes que te quiero y ojalátocará a todos y podamos ayudae amuch@s.Con cariño Victoria y besitos para la familia..

Unknown dijo...

Hola!!...ya lo recojo y lo cuelgo en mi blog, muchas gracias por pensar en mi corazón!!
Un beso y suerte!!

Juan Francisco dijo...

Hola Mar, acabo de pasar por tu blog para dejarte este mismo regalo de mi blog Entre renglones. Un abrazo y Feliz Navidad.

Juan Francisco dijo...

Hola Lucero gracias, pero si me toca, tambien te va a tocar atí, porque en el blog Pensamientos con rima tienes este mismo regalo para tí. Un abrazo y suerte, preciosa.

Juan Francisco dijo...

Hola, Mágica amiga, espero que tengamos suerte. Sería bonito... ¿verdad?
Besos y Feliz Navidad

Juan Francisco dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Christian. Necesitan lo mismo que nosotros y aman como nosotros. Un abrazo Feliz Navidad.

Juan Francisco dijo...

Suerte Sandra para todos. Pero creo que la mayor suerte es haber entrado en esta cadena de generosa gente, algo que yo jamás se me hubiera ocurrido pensar que podía suceder. Besos y una Feliz Navidad.

Juan Francisco dijo...

Gracias Manel. Como he dicho en el comentario anterior, el haber encontrado tanta gente con la que compartir cosas e incluso vivencias, ya es un maravilloso premio. Y me pasa lo mismo que a tí, porque Sarita y tú fuisteis mis "padrinos" en estas lides, también estais en mí corazón. Un abrazo, Manel y una muy Feliz Navidad.

Juan Francisco dijo...

RMC, bienvenido, y que Dios te oiga. No es que sea mucho, pero como a mí no me ha tocado nunca, siempre sería una experiencia bonita. Un abrazo Y Feliz navidad.

Juan Francisco dijo...

Hola Victoria, la ilusión de poder jugar en armonía con tant@s amig@s, ya es bonito premio. Si toca, mejor. Un abrazo una bonita y Feliz Navidad, amiga mía.

Juan Francisco dijo...

De acuerdo Malu. Si tienes dudas, dimelo. Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.

Juan Francisco dijo...

Gracias por regalarme un arbolito tan hermoso, amiga Jessica, no sabes cuanta ilusión me hace. Quiero desearte unas fiestas de Navidad felices con los tuyos y que todo siga perfecto en el 2010.
Muchos besos, pequeña amiga y mis mejores deseos tambiém para los papás Estrella y Miguel.

Julia Ester Cerles dijo...

J. Francisco, me alegra que puedas tomarlo y repartirlo nuevamente. Por un lado, los que como vos y Ana ya lo recibieron y por otro otras personas que no tienen el tiempo de ocuparse. Yo he mirado entre mis seguidores y casi todos los tienen de modo que está buenísimo que lo tomes. gracias!!!!

charlieguay dijo...

Juan Fco. tienes el Nº participante 366

Sandra Figueroa dijo...

Suerte amigo Francisco y gracias por la oportunidad que me brindas de participar, me llevo el regalo para decidarle un post en mi blog de PREMIOS Y REGALOS y pasare a investigar sobre las bases del premio para hacer los enlaces correspondientes. Te dejo un beso, cuidate mucho. Feliz Navidad y suerte, mucha suerte.

Juan Francisco dijo...

Gracias a tí julia. La verdad es que me dí cuenta que se podía aceptar otro al tener mas blogs, por los comentarios de la gente en el blog de Alas de plomo. Por eso decidí hacer partícipes a cinco amios mas. Un abrazo Julia y una Feliz navidad.

Juan Francisco dijo...

Gracias Charlie, suerte y Feliz Navidad.

Juan Francisco dijo...

Igual te digo, Sandra. Mucha suerte, pero no solo con este premio. Hay cosas mas importantes que esto. Pero es una hermosa idea de este señor de Alas de plomo, para conseguir que la gente bloguera se interrelacióne entre si. Un abrazo y Feliz Navidad.
(PD: Solo tienes que visitar su blog, dejar un comentario y tu link. Ya lo verás cuando vayas. Luego te asigna un número y a esperar). Besos.

estrella dijo...

hola juan, la mejor de las suertes para ti y los blogamigos que participan, en estos tiempos tan dificiles donde aveces se pierde la esperanza me doy cuenta que aun abundan alma generosas,y esto lo veo en el compartir, como hoy en tu post, y con carlos que tuvo esta genial idea de comprar cachito e loteria y compartirlo muchas felicidades y lo mejor para ambos en estos dias de paz y armonia, abracitos y bendiciones con amor....luz estrella

Juan Francisco dijo...

Bienvenida Estrella. Precisamente una de las cosas que mas me ha animado a participar ha sido eso, la buena disposición de la gente para colaborar sin el evento. La cuantía de lo que pueda tocar es muy exigua, pero la amistad le da un valor mucho mas alto. Estoy contento. Mas o menos, esto es también una forma de espíritu navideño... ¿verdad que si?
Un abrazo fuerte amiga mía y una muy Feliz Navidad.

Si hay alguien más dijo...

Gracias Juan tendremos suerte seguro y si no nos la inventamos,que para eso estamos en crisis para usar la imaginación y despertar la creatividad.
NO?
FELICES FIESTAS
tu sobri.